lunes, 14 de enero de 2013

Boleto ADO 1990

Ahora les quiero compartir este boleto de los Autobuses De Oriente de hace 22 años, con fecha del 10 de Noviembre de 1990 y con la corrida desde Mexico hacia Puebla, noten como este boleto tiene el logo del 40 aniversario de esta linea, y bueno por la fecha me hace pensar que a lo mejor esta corrida se hizo en un Dina Avante o quizas tambien en un batallador Dina Olimpico, haber que les parece

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. aunque hayan y sigan pasando los años esos autobuses siempre seran los incomparables e insuperables quiza jamas podremos comparar un modelo dina con todos esos modernos flamantes pero tambien aburridos sin vida y carentes de diseño que regrese este modelo que en realidad era un adorno a las centrales y una belleza en las carreteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y entiendo lo que dices aquellos tiempos seran unicos cuando los dinas gobernaban las carreteras, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. me trae tanta nostalgia... sigan publicando cosas así...

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.