viernes, 18 de enero de 2013

Autovias de dos pisos

Que tal amigos, bueno pues en este viernes les dejo un autobus de otro nivel, se trata de un Busscar Panoramico DD de la linea Autovias saliendo de la Terminal Poniente o conconida tambien como "Observatorio" con destino a Morelia, es una lastima que vayan tan lejos porque asi no me podre ir de pinta en estas maravillas jeje en fin algun dia viajare en estos autobuses

Espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Que tal Sergio: excelente fotografía y lo he comentado en otros blogs, felicito a AUTOVIAS por la forma en que mantiene sus unidades tanto interiormente, mecánicamente así como la presentación externa, pocas empresas pueden presumir sobre estos puntos, muy buena publicación estimado Sergio.
    Recibe un cordial saludo desde Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Horacio! muchas gracias por la visita y dejar un comentario y si Autovias mantiene muy bien a sus buses de dos pisos y al menos ETN ya se sumo a tener estas maravillas, Saludos!!

      Eliminar
    2. A mi me intriga mucho el futuro de estas unidades, en el caso de los Busscar posiblemente este a la vuelta de la esquina, ante la llegada de mas Ayats. A que linea los bajarian, por que no los pueden bajar a cualquier linea, dadas sus dimenciones y configuracion de asientos. O el dia que dejen de dar servicio solo les espera oxidarse. En fin una de las pequeñas desventajas de estos imponentes vehiculos.

      Saludos

      Eliminar
    3. ¡Hola! muchas gracias por la visita y dejar un comentario y si quien sabe cual vaya a ser su destino, pues ya vez que la linea Via tiene algunos Panoramico DD seria interesante que los bajaran a esa linea para fortalezer su flota pero pues haber que pasa, esperemos que no los vendan como fierros viejos ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. esta muy bien la foto sergio espero pronto pueda compartir blog con mas fotos de estas chuladas.
    https://leonardovilchis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien la foto sergio espero pronto pueda compartir blog con mas fotos de estas chuladas.
    https://leonardovilchis.wordpress.com/

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.