viernes, 25 de enero de 2013

Autobuses Blancos Coordinados Dina Olimpico

Que tal amigos, pues el dia de hoy les quiero dejar a este miticio autobus de batalla, se trata de un poderoso Dina Olimpico que pertenecio a la linea del Grupo Estrella Blanca Autobuses Blancos Coordiandos, es una lastima que ya se encuentre ahi arrumbado y tambien que esta linea en la actualidad se limite a dar un servicio mas urbano y que tampoco bajen a la Ciudad de Mexico, en fin, espero que les agraden estas dos fotos


¡Saludos! y que pasen un gran viernes

7 comentarios:

  1. Uuummm que mal termino este gran olímpico de ABC.... cha me encantaba cuando bajaban al DF, sus premier no bueno exquisitos hahahahaha

    Por cierto ahi es donde esta el Sultana ese no, ha de ser de los ultimos por aqui en México por que yo nunca he topado otro que no sea ese... haber cuando me doy una vuelta por haya años de pasar ahi cuando vengo de hidalgo y siempre los mismos autobuses pudriendose ahí :(

    Saludos, la proxima semana continuamos con las actualizaciones en el blog vale..

    Bye

    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por el comentario, orale apoco ahi queda un sultana?? no recuerdo haberlo visto porque solo andaba de paso si es asi tengo que regresar jeje, saludos!!

      Eliminar
  2. que lastima que esos autobuses esten ahi tirados como trapos viejos.si yo tuviera los medios para poder restaurarlos sin pensarlo lo haria,ya que no es para que terminen asi. los dinas olimpicos y cachuchones los reyes del camino. los pintaria de la mejor linea de autobuses que ha existido. por supuesto TRES ESTRELLAS DE ORO. JAJAJA. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita al blog y dejar un comentario y si es triste ver a esos grandes del camino hechandose a perder en encerraderos o tiraderos al menos ADO a recuperado y restaurado uno y no estaria mal que alguien lo repintara en esquema de TEO, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  3. Como quisiera que la empresa en la que trabajo adquiriera un modelo de este para nuestro transporte tenemos 2 camiones urbanos bóxer 2 microbuses asquerosos y un camión urbano mas viejo que yo Y NO TENEMOS UN MODELO DE ESTOS COMO PUEDE SER en lo personal yo venderia hasta los camiones nuevos para restaurar al 100% esta hermosura de verdad QUE TRISTEZA ME DA VERLOS DETERIORANDOSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar la pagina y si es triste ver como se hechan a perder estos autobuses que marcaron una era en el transporte, ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  4. Que tal ....gracias por esa foto es en la antigua gasolinera verdad...!siempre que pasaba por hay rumbo a mi chamba a la colmena y pasaba por calzada Vallejo siempre miraba este olimpico junto con otros buses que están hay como una mascota que espera por que la saquen a caminar al parque así estos buses esperan por correr nuevamente en carreteras de mi lindo Mexico y si ay tambien se encontraba el sultana que corrió con mas suerte porque lo están restaurando para nuevamente correr en carreteras como en sus buenos tiempos saludos amigo feliz 2014 ami tambien me gustan los buses a escala saludos ....desde chalco mex

    ResponderEliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.