domingo, 18 de noviembre de 2012

Metrobus Linea 4

Que tal amigos, bueno pues ahora les dejo algo del metrobus del DF, se trata de estos dos Volvo 7700 de piso bajo que estaban asignados a la ruta del aeropuerto, aqui estaban en la terminal de san lazaro para seguir su viaje hasta la otra terminal buenavista

El incoveniente de esta ruta es que te cobra 30 pesos, espero que la foto sea de su agrado, ¡Saludos a todos!

6 comentarios:

  1. No acabo de entender esa tarifa tan elevada en el servicio a las Terminales del Aeropuerto, pero en fin... creo que jamas usare esa ruta se me hace muy cara, bueno con lo barato que es el tranzaporte publico del dfcuoso (lease rtp, metaleros, corredores viales, pocilgas andantes) en fin...

    Prefiero la ruta Buanvista - San Lacraro de 5 pesos aunque luego haya mucha chusma abordo, je je je

    Ahora que veo tengo muy pocas fotos de los 7700, como me gustaría que no fueran exclusivos de Metrobús. seria interesante ver más VOLVO´s o unidades de piso bajo en otras empresas (por ejemplo rtp, metaleros, corredores viales, pocilgas andantes)

    Bueno, muchas gracias por tu comentario en el blog, que bien que en solo autobus los fines esten dedicados a los Urbanos, tambien tiene lo suyito (Lease rtp, metaleros, corredores viales, los troles, pocilgas andantes bueno esas no)

    Saludos!!!!


    AYCAMX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente es mas costoso mantener a las unidades que son hibridas que a las que son de diesel, muchas gracias por el comentario

      ¡Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Hola sergio Que tal ???

    Haber si ahora si no sufrimos de algun "inonveniente Tecnico" jejeje para ahora si poder firmar ... Antes que naga MIEL gracias por tus Visitas y Comentarios en el Sitio tapatío y Doblemente MIEL Gracias por el envio que me hiciste verdaderamente Valioso .. y pues algo raro el destino final que tubieron dichas unidades a mas de 500 Km de su "Tierra Natal" .

    Exlentes imagenes que me perdido de firmar !!! pero me a tocado verlas cuando damos algun "rondin" .... Se ven bien los Frontera con estas unidades aunque sean reciladas de otras empresas ... ademas de que tambien an tenido unidades mas actuales como los i5 e i6 .. Bien por Transportes Frontera ... auque se extrañen ahora los "milenarios" Dorados , Paradisso GV 115 y sus MB O371 RSD .

    Si que se ven bien hablando de unidades recientes ..os Paradisso 1200 g-7 en grupo ADO ... lo que les vendria aun mejor seria que tubieran menos asientos similar a los servicios de Primera de otras empresas.... salvo este detalle ... Exelente ... y para la catgoría en que esta ADO Siempre primera no esta mal ... pero como lo comento podria ser mejor !!

    ResponderEliminar
  3. Que buena cromática lucen los del Km-20 y ese OperBus se ve muy bien ... gran variedad que tiene esta empresa ya tambien "milenaria" jejej de por estos Rumbos del Centro del Psís ...

    Chulada de imagen que te salio de ese Autovias DD y que pues ya cuando Busscar inicio con problemas internos que desgraciadamente lo llevaron a la quiebra .. decidieron por esta otra marca .. y pues al parecer les a ido bien ..y en general que bueno que empresas del país estan decidinedo probar de este tipo de unidades .. Aunque en Grupo ADO como que no se ve algun proyecto de "expandir" dicho Servicio ... ojala que Grupo Toluca lo siga haciendo, ademas de mas grupos que ya cuando menos los andan poniendo a prueba ..

    ResponderEliminar
  4. Coicido con nuestro Colega Lalo en que la tarifa de este Metrobús es bantantito Caro .. si que salen muy "comelones de Economia" estos Híbridos jejeje .. quizas para las personas turistas , de paso por México DF , o de mucho "poder Adquisitivo" , pues esta como Anillo al Dedo !!! jejeje pero para los otros 50 o 60 Millones de "mortales comunes y corrientes" si nos " Ladra" la Cartera al viajar en ellos jejeje ..

    Me Da gusto te agrado el Busscar de "La Línea" y pues la información de esa ocasion en que comentamso es la Heredera Directa de gran parte de lo que en otras epocas fue Autobuses de Occidente , y ya esta proximo el "2do tiempo" del Autobús Foráneo jejej continuaremos precisamente con " La Línea"

    Tambien que bueno te agrado lasimagens de Tepatitlan .. y si muy similar a los autobues que comentas de por alla pero los "Tepetitlan" , por cierto de ellos no tengo imagen ... la vez que quise capturar un Volvo 8300 que vi de ellos hubo "problemas Tecnicos" con mi camara jejee

    Pues nuevamente Agradecimientos Sergio... y coordiales Saludos en este fin de semana Largo hasta el centro del País !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchisimas gracias por todos tus comentarios y que tambien hayas visto algunas de las entradas pasadas, saludos amigo!!!

      Eliminar

NOTA: RECUERDA QUE PUEDES USAR CUALQUIER IMAGEN EXPUESTA EN ESTE BLOG EN CUALQUIER OTRA PAGINA SIEMPRE Y CUANDO NO SE BORRE LA MARCA DE AGUA.